A lo largo de los años hemos cooperado con muchas empresas de varios sectores a mejorar el almacenamiento y la logística de movimiento y manipulación de mercancías dentro de sus almacenes. La globalización ha cambiado el entorno competitivo y decisiones como la compra de estanterías y equipos adecuados a nuestro modelo de negocio, lo que […]
A lo largo de los años hemos cooperado con muchas empresas de varios sectores a mejorar el almacenamiento y la logística de movimiento y manipulación de mercancías dentro de sus almacenes.
La globalización ha cambiado el entorno competitivo y decisiones como la compra de estanterías y equipos adecuados a nuestro modelo de negocio, lo que antes podría ser un lujo, actualmente es una necesidad básica, cambiando radicalmente el peso que el almacén tiene dentro de los negocios.
A nivel negocio obtener equipamiento para la logística ocasiona un impacto positivo en la planificación, la producción, el tiempo de trabajo, y por tanto el servicio al cliente, con consecuencias que realzan las imágenes de la empresa.
En GANDYS S.A. tratamos de perfeccionar nuestra actividad con diversos servicios de asesoría, formación e inspección técnica, atendiendo las normativas y lo que se adecue a su almacén. Garantizándole el correcto funcionamiento de las instalaciones, los procesos de gestión y seguridad operativa de su negocio.